Un pequeño espacio de expresión gráfica y libre comentario semiótico.

martes, 13 de abril de 2010

Saciaron mi sed

Ahora que oficialmente finalizó el verano me pongo a pensar en aquellos días calurosos de mi niñez en donde no podía faltar una bebida bien helada. A la mente se viene Bimbo, IQ, Twist, Kola Inglesa, Crush, Teem, Pasteurina y quizá la que más me gustaba: Piña Canada Dry.



Muchas de ellas ya no existen. Como olvidar el comercial de los rusos tomando Teem, o el jingle 'IQ es la naranja que te gusta a ti y a mi', o RC Cola y los premios en las chapitas, esas que había que retirar el jebe plástico que las cubría en su interior.

¿A tí cuál te gustaba más?... quizá las más dulzetes Beat o Lulú, el agua de mesa Seltz o tal vez los jugos Watts.

3 comentarios:

  1. Era chévere el de "Qué paso con mi IQ? y el chibolo respondía "Se evaporó" jajaj... Esas épocas...

    ResponderEliminar
  2. kola inglesa era mi favorita... alla en esas epocas en que la calle de las pizzas se iba a almorzar. Iba con mi abuela, y ademas de tomar mi kola inglesa y comer lasagna, me regalaban un ula ula de colores... tenia miles jejeej
    k.

    ResponderEliminar
  3. Es que "k" es "la chaposa mas sabrosa" jaja, al menos cuando le hacen bromas...
    A.

    ResponderEliminar